Esta es la imagen que quería ver:
Esta es la imagen con la que me quería despertar del primer sueño. Sufrimos mucho pero ya se sabe que el Atleti es así. Las lesiones y el gol culé no consiguieron hundir ni a los de Simeone ni mucho menos a los miles y miles de colchoneros que sólo pensábamos en escribir en la historia esta liga de rojiblanco. Como manda la tradición, Neptuno ya ha recibido a los flamantes campeones del “partido a partido”. Han conquistado un título más que merecido…Han alcanzado la gloria.
Ha costado sangre, sudor y lágrimas pero el trabajo tiene su recompensa. De pequeña me enseñaron a luchar por mis sueños cueste lo que cueste y, aunque no pueda estar rodeada de mi gente, no me he sentido sola. He renunciado a vivir in situ una celebración que llevaba meses esperando pero no me arrepiento. No sé si Neptuno habrá hablado con la diosa Fortuna porque gracias a que he cruzado el charco he encontrado a grandes personas y amigos. Aquí siempre serán favoritos el Real Madrid y el Barça pero Denisse tiene un gran corazón rojiblanco. No es india de nacimiento pero en ella se ha despertado el sentimiento atlético…Amiga, no sabes lo que vas a sufrir…Eso sí, nunca te arrepentirás…
Ser del Atlético de Madrid es especial, no he sabido explicar por qué soy colchonera ni a Denisse ni a nadie. Es más, ni yo misma lo sé. Lo que sí que puedo asegurar es que el equipo está unido y es fuerte. Los corazones colchoneros seguirán infartando en cada partido…Pero el Atleti es así y que siga siéndolo… ¡Es una manera de vivir!
Hay que disfrutar de este momento, vivirlo y, por supuesto, celebrarlo. En Neptuno y ayudados por Baco, el dios romano del vino y el frenesí…que hay que cantar el himno, se canta. Que hay que vitorear al Cholo, se vitorea. Que hay que gritar los nombres de los jugadores, se grita. Que hay que mirar de reojo a la Cibeles, se mira…La euforia y la adrenalina son las reinas de esta fiesta.
Es el momento de festejar este título. En una semana jugamos otra final. Queremos la gloria europea. La Champions merece ser rojiblanca. Sigamos soñando como hasta ahora para despertar de la misma manera. “Latido a latido” hemos vivido cada minuto de partido, escuchemos como se acelera el corazón cuando pensamos en los colores rojiblancos y, más aún, cuando pensamos en ganar, ganar, ganar y volver a ganar… Lo mejor: Seguir creyendo.
Jimena Bañuelos (@14ximenabs)
qe bien amiga….tus palabras transmiten tanta pasion qe hasta dan ganas de encuadrillarse en las filas colchoneras!!! yeee!!!!!
Nunca es tarde para unirse a la mejor afición!!
Nos hemos acordado de ti, Jimena, te hemos sentido emocionada y en primera fila.
Un abrazo rojiblanco.
Lo he vivido desde aquí con la carne de gallina… Dentro de una semana repetimos!!!!
Quizás lo que nos atrae de las cosas difíciles es la posibilidad de realizar sueños imposibles y lo mejor de soñar con lo imposible es despertar y descubrir que a lo mejor no estábamos soñando.
Te está bien empleado.
¡Enhorabuena colchoneros!
Hla Jimema el partido fue muy emocionante yo cuando lo estaba viendo me acordaba de ti.
El sabado ganaremos al Madrid.
Pero sera rojiblanca.
Un abrazo
En la final de Hamburgo de 2010 iba un atlético en el metro hacia el estadio, un alemán, viéndolo tan emocionado y motivado, le hizo gracia y le preguntó:» ¿Por qué eres del Atleti y no del Real Madrid?» Ël contestó: «Porque ellos tienen el dinero. Nosotros el corazón»